SALUD en mayúsculas

Para poder ir detectando estos esquemas que no son nuestros podemos practicar otra pauta que nos enseña el yoga que es conocernos a nosotros mismos: Svadhyaya.
Muchas veces necesitamos hacer cambios y no sabemos por dónde empezar. Miramos como estamos y somos conscientes que deberíamos empezar a cuestionarnos ciertos aspectos de nuestra vida.
Para el yoga por lo primero que hemos de empezar es por nosotros mismos. Si empezamos a actuar de manera diferente en nuestro día a día. Si empezamos a ver a las personas que nos rodean desde un ángulo diferente. Si nos fijamos en cómo nos tratamos a nosotros mismos. En ese preciso momento y con una mente abierta y dispuesta, empezaremos nuestro camino hacia el cambio que muchos desean.
A veces hablas con la gente y solamente perciben el cambio de una manera drástica “ … lo dejaré todo y me iré … “
No siempre es necesario hacerlo. Si realmente queremos empezar a ser personas saludables, empecemos por nosotros y empecemos por dominar y cultivar nuestra mente. Cojamos las riendas de la gran manipuladora que es la mente.
Todo absolutamente todo lo que nuestros órganos sensoriales perciben, repercuten en nuestra mente.

Por esto tan importante es lo que oímos, lo que comemos, lo que vemos, …. y sobretodo cuando estas acciones se unen en un mismo momento.

Comentarios

Entradas populares